- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de mousse de salmón y langostinos
La mousse de salmón y langostinos es uno de esos platos exquisitos que merecen probar todos nuestros amigos y conocidos, es la excusa perfecta.
La mousse de salmón y langostinos es perfecta para hacer una comida entre amigos, o en familia.
Lo primero que haremos será pasar el salmón por una máquina de triturar, al igual que la carne de los langostinos. Para que quede en estado óptimo lo mejor es que lo paséis dos veces. Esta mezcla la ponemos en un recipiente hondo y lo sazonaremos con sal y pimienta.
A esta mezcla anterior también le añadimos también la canela, las yemas de huevo, las claras a punto e nieve y la nata. Lo removeremos muy bien todo.
Untaremos un molde con mantequilla y meteremos la mezcla anterior. Lo cubrimos con plástico transparente y lo introduciremos al horno microondas durante 20 minutos, al máximo de potencia.
Y listo, ya tenemos nuestra mousse de salmón y langostinos lista.
Foto orientativa: ndrwfgg
¿Eres un apasionado de las tostas y los sándwiches? ¡Pues no te pierdas esta sencilla receta, con la que elaborar una estupenda mousse de salmón para untar!
Un entrante o aperitivo buenísimo con el salmón como protagonista, que resulta perfecto para untar en pan tostado.
Salmón rápido acompañado de langostinos, patatas y cebolla caramelizada.
Mousse de tres chocolates: blanco, con leche y negro. Un póker de delicioso y dulce postre coronado con frambuesas y sirope de chocolate.