- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslitos pollo con corona de queso
Sabrosos muslitos de pollo que coronaremos con queso y pimiento verde, con cama de cebollas y patatas.
Preparamos en una bandeja para el horno, echando aceite en su fondo, después una base con las patatas partidas en rodajas, y las cebollas cortadas en láminas finas. Una vez colocadas las capas le añadimos algo de sal y un poco de comino.
Precalentamos el horno a 180º, colocamos los muslitos de pollo sobre las patatas y la cebollas, salpimentamos el pollo, y le echamos por encima un poquito de aceite de oliva a cada uno, introducimos la bandeja, y lo horneamos a 180º unos 20 minutos.
Mientras cortamos los quesitos en láminas, así como el pimiento verde. Transcurrido los 20 minutos, sacamos la bandeja del horno y sobre cada muslito colocamos una lámina de queso, el aro de pimiento encima, y en el centro de este, una pizca de queso azul y algo de comino.
Volvemos a introducir la bandeja al horno y a 200º los dejamos 5 minutos más.
Versátil plato de carne de pollo al que se le pueden añadir verduras, leche, cremas... O no, los ingredientes son a tu gusto, de aquí saca la idea.
Jugosos muslitos de pollo en salsa de vino blanco con cebolla, ajo, pimentón y tomate. Una sencilla receta de pollo ¡para chuparse los dedos!
Una forma diferente de comer el pollo, mucho más jugoso y con un toque dulce que le aporta la manzana. Un contraste de sabores que seguro os encantará.
Unos ricos y dorados muslitos de pollo cocinados con sólo un poco de pimienta negra y sal, y acompañados de puré de patata casero.