- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslo de pollo con orejones
Utilizar un poco de fruta para dar más sabor a este tipo de carnes es algo habitual, así que el muslo de pollo con orejones es una receta clásica y rica.
Ponemos al fuego la cazuela donde vamos a preparar el muslo de pollo con orejones y añadimos dentro dos cucharadas generosas de aceite de oliva virgen extra.
Cuando el aceite esté bien caliente, incorporamos dentro los piñones y dejamos que se tuesten un poco. Cuando estén tostados, agregamos el muslo de pollo y marcamos por ambas caras.
Hecho esto, añadimos los orejones y dejamos que cojan un poco de color.
Vertemos el caldo de pollo sobre el muslo de pollo con orejones y salpimentamos al gusto.
Cocinamos todo a fuego fuerte has que el caldo se consuma y se forme una deliciosa salsa. Corregimos de sal y servimos.
Foto orientativa: Alt10trader
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.