- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos a la diabla
Los amantes de las comidas especiadas y picantes están de enhorabuena con estos traviesos muslos de pollo a la diabla.
Antes de comenzar a aderezar los muslos a la diabla, vamos a dejar que el horno se quede precalentando a 180ºC y así estará preparado a tiempo para cuando el pollo esté aliñado.
Lavamos los muslos de pollo y los secamos con papel de cocina. En un cuenco vamos a poner las especias, sal y pimienta al gusto y chorrito de aceite de oliva. Removemos todo bien hasta que nos quede un adobo bien integrado para aderezar los muslos a la diabla.
Untamos los cuatro muslos de pollo con este aderezo y los disponemos sobre una fuente refractaria. Metemos los muslos a la diabla en el horno y dejamos cocinar durante media hora. Servimos acompañados de una salsera con salsa de guindilla.
Foto orientativa: Håkan Dahlström
Los muslos de pavo al horno son una opción muy adecuada hasta para ocasiones de fiesta, así que aquí os dejo un marinadito que le dará un toque genial.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
La receta de muslos de pollo a la naranja con salsa de soja te sorprenderá con una original y exótica mezcla de sabores que no esperarías en un pollo asado.