- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo a la canela
Genial contraste de sabores en estos ricos y sencillos muslos de pollo a la canela con cebolla y ajitos. Un guiso de carne de pollo lleno de aroma y sabor.
Para preparar los muslos de pollo a la canela necesitamos quitarles el hueso a cada uno de ellos y sustituirlo por una ramita de canela. Podemos hacerlo nosotros (si sabemos), o pedirlo en la pollería. También pondremos dentro de cada muslo de pollo, un poquito de orégano. Salpimentamos, pasamos por harina y doramos en una olla por todos los lados. Luego sacamos y reservamos.
En ese mismo aceite ponemos a dorar la cebolla cortada en juliana y los ajos laminados. Cuando la cebolla empiece a coger color, añadimos el pimentón, la hoja de laurel y una cucharadita de harina.
Removemos lo que será el sofrito base de nuestros muslos de pollo a la canela y rociamos con la cerveza. Dejamos que hierva para que se evapore el alcohol y volvemos a introducir a la olla los muslos de pollo. Añadimos un vasito de agua, tapamos y dejamos a fuego medio durante media hora, hasta que los muslos estén tiernos.
Antes de apagar ajustamos la salsa de sal y pimienta, y servimos los muslos de pollo a la canela con la cebolla y la salsita por encima.
Podemos acompañar de arroz salvaje mezclado con arroz basmati para completar el plato de muslos de pollo a la canela.
Foto y fuente: Saca el cucharón
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.