- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo al horno con orégano
Unos deliciosos muslos de pollo asados al horno con un toque especial de orégano y acompañados de pimientos fritos y taquitos de jamón.
Para preparar este exquisito plato de muslos de pollo al horno con orégano, lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 200ºC.
Mientras el horno alcanza su temperatura, vamos a ir colocando en su bandeja los ingredientes que formarán parte de esta receta de muslos de pollo al horno con orégano, abriendo los muslos para quitar el contramuslo. Salpimentamos y les echamos un poquito de orégano por encima.
Primero echaremos un chorrito de aceite sobre la bandeja del horno. A continuación, pondremos los muslos de pollo. Los introducimos en el horno, y dejamos cocer durante unos 35 minutos, colocando la bandeja del horno en el centro.
Mientras se hacen los muslos de pollo al horno con orégano, en una sartén, con un poco de aceite echaremos la cebolla, cortada en juliana y los pimientos cortados en tiras. Sofreímos y rectificamos de sal y pimienta.
Cuando la cebolla y los pimientos estén pochados, añadiremos los tacos de jamón, y dejamos cocer durante 5 minutos más.
Cuando los muslos de pollo al horno con orégano estén hechos, los serviremos en un plato y los acompañaremos con los pimientos y los tacos de jamón (tal y como puedes ver en la foto).
Jugosos y dorados muslos de pollo al horno aromatizados con tomillo y cocinados con vino blanco, ajo y perejil. ¡Para chuparse los dedos!
Tan fácil de hacer como poner los muslos de pollo y unas patatas en una bandeja de horno, rociar con un preparado de mortero, hornear y dorar.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!