- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo al oporto
Rica y sencilla receta de pollo con una deliciosa salsa agridulce, gracias al tomate, el Oporto y los orejones.
Sazonamos y enharinamos los muslos, con esto conseguimos que el jugo no se pierda y darle consistencia a la salsa. Cuando estén sellados, añadimos la cebolleta con un poco de sal para que sude. Cuando esté pochada, añadimos el tomate triturado y, cuando esté caliente, añadimos los 200 ml de Oporto y los 200 ml de agua. Ponemos los orejones y esperamos 30 minutos o hasta que la salsa reduzca.
Para el emplatado, disponemos los muslos en lanza unos sobre otros, ponemos los orejones en un lado junto con un poco de salsa. El resto de la salsa la colocamos en una salsera para quien quiera repetir, y le añadimos las hojas de albahaca cortadas finamente.
Puedes ver la historia de esta y otras recetas en el blog "Ole Tus Fogones"
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.