- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo asados
¿Crees que alguien podrá resistirse a probar estos deliciosos muslos de pollo asados con patatas, tomate, cebolla y ajo? Seguro que no... ¡A cocinar!
Para hacer los muslos de pollo asados, prepara una bandeja de horno y coloca en la base las patatas peladas y cortadas en láminas finas. Añade sal, pimienta y unos hilos de aceite de oliva por encima.
Por otro lado, corta la cebolla y el tomate en rodajitas, pelas los ajos, lamínalos y repártelo todo por encima de las patatas.
Salpimenta también los muslos de pollo y los condiméntalos con un poquito de orégano, como suele de hacerse con todas las carnes. Cuando estén listos, los colocas sobre la bandeja de horno en la que has preparado el lecho de patatas, tomate, cebolla y ajo.
Ahora, vierte en la bandeja el vino y el agua, riega todo con un buen chorro de aceite y añade el zumo del limón.
Por último, tan sólo tienes que meter la bandeja con los muslos de pollo en el horno a 210ºC durante una hora y media (aproximadamente).
Foto orientativa: enviada por nuestra seguidora "Jazmin Uceta" a nuestro Facebook
Unos 10 minutos antes de sacarlos del horno, podemos colocar la piel del limón entre los huecos que nos queden entre los muslos de pollo para que se tome la salsa. También nos pueden valer para decorar.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.