- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo con menestra
Una sencilla receta de pollo para Navidad, pero también para fines de semana o comidas de diario, es este versátil y sabroso pollo con menestra.
Comprando las verduritas de los muslos de pollo con menestra precocidas, lo cierto es que la receta se simplifica al máximo. Fijaos:
Empezamos marcando los muslos de pollo previamente salpimentados en una cazuela con aceite de oliva. Cuando estén doraditos, los retiramos y hacemos un pochado con el pimiento rojo picado en daditos pequeños.
Cuando esté blando el pimiento, echamos de nuevo los muslos de pollo, el vino (subimos el fuego, y dejamos que se evapore el alcohol), el caldo, y la cantidad deseada de ñora y ajo molido. Luego, dejamos que se cocine el pollo con un chapoteo lento durante una hora, volteamos los muslos a media cocción, y unos 5 minutos antes de retirar del fuego el guiso, añadimos las verduras precocidas en daditos bien escurridas.
¿Resultado? Un pollo con menestra fácil, poco laborioso, y muy sabroso.
Foto y fuente: Cocina.es
Este pollo con menestra de verduras es una buena idea para cualquiera de las cenas o comidas de Navidad. Vistosa, barata y atractiva para niños y mayores.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.