- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo con piña
Muslitos de pollo guisados en verduritas y acompañados con rodajas de piña a la plancha ... una mezcla de sabores deliciosos.
Salpimentar y enharinar los muslos de pollo, los doramos en una sartén con un poco de aceite. Una vez dorados los muslos, se baja el fuego y se añaden las zanahorias, el pimiento y los dientes de ajo, todo ello picado. Se añade el agua y se deja cocer a fuego lento 1 hora (estar bien pendiente no se quede sin caldo) removiendo de vez en cuando.
En una plancha aparte, se doran las rodajas de piña a fuego lento y se sirven junto a los muslos de pollo y las verduritas.
** Foto orientativa encontrada en el blog "menorcana"
Puedes congelar los muslos de pollo una vez cocidos y descongelarlos en el frigorífico cuando los vayas a consumir. La piña a la plancha la debes preparar en el momento.
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.