- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo con tomate
Este fantástico plato de muslos de pollo con tomate frito, dejará satisfechos a todos. Y es que, esta jugosa carne en salsa, resulta deliciosa.
Para hacer los muslos de pollo con tomate, lo que haremos es poner una sartén al fuego con un chorro generoso de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la carne salpimentada y la freímos hasta que coja un poco de color. En ese momento, la sacamos y reservamos.
El siguiente paso que daremos en la receta de muslos de pollo con tomate, es retirar el exceso de aceite. Después introducimos la cebolla y el pimiento cortados en concassé, y sofreímos hasta que reblandezcan. Ahora, vertemos el tomate, echamos sal, y devolvemos la carne a la sartén.
Mantenemos el muslos de pollo con tomate al fuego, hasta que la salsa reduzca y espese. Transcurrido este tiempo, apartamos la sartén del fuego y servimos. No olvides acompañar el plato con pan, para untarlo en su deliciosa salsa.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.