- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo empanados
No hay nada que nos guste más, que encontrarnos platos como el de esta receta de muslos de pollo empanados. Crujientes y deliciosos.
Preparamos estos muslos de pollo empanados de la siguiente forma. Primero retiramos la piel, si la tuviera, a la carne. Después le echaremos sal.
Ahora, en un plato echamos pan rallado, y un poco de hiervas provenzales. Removemos bien. En otro plato, batimos el huevo con un poco de sal. Hecho esto, pasaremos la carne, primero por el huevo, y después por el pan.
El siguiente paso en esta receta de muslos de pollo empanados será poner una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente, iremos echando la carne, y la mantendremos, hasta que coja un color doradito, y esté crujiente (comenzaremos friéndola a fuego medio, y al final subiremos el fuego, de esta forma se hará bien por dentro).
A medida que se vaya haciendo, la iremos sacando y colocando sobre papel absorbente. Después, los muslos de pollo empanados estarán listos para llevarlos a la mesa y para disfrutar de ellos.
Foto orientativa: Seph Swain
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.