- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo fritos
Crujientes y sabrosos muslos de pollo fritos con un toque de pimentón. Una receta con la que el éxito estará asegurado tanto con niños como con mayores.
Para cocinar los muslos de pollo fritos, lo que vamos a hacer en principio será dar un hervor a la carne, con 3 minutos bastará (esto evitará que nos quede después crudo por dentro). Dejamos enfriar.
Mientras, preparamos dos recipientes. En uno echaremos la harina, la levadura y el pimentón y mezclamos. Y en el otro tendremos los huevo batidos. Ponemos al fuego una sartén con abundante aceite caliente y salamos la carne.
El siguiente paso de esta receta de muslos de pollo fritos, será pasar las presas, primero por huevo, después de harina, a continuación otra vez por huevo, y para terminar de nuevo por la harina. Ahora las freímos en el aceite hasta que estén doraditas. Entonces las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Cuando terminemos con todas las piezas, servimos los muslos de pollo fritos y ¡a comer!
Foto orientativa:jeffreyww
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.