- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo guisados
La carne de pollo, suele gustar a todos, sobre todo si la sirves preparada como en esta fantástica y deliciosa receta de muslos de pollo guisados.
Vamos a comenzar a cocinar los muslos de pollo guisados, cortando el pimiento en concassé, partiendo en rodajas el limón, y laminando los dientes de ajo pelados.
Ahora, pondremos al fuego la cazuela en la que vamos a cocinar estos muslos de pollo guisados. Echamos un chorro generoso de aceite y, cuando esté caliente, iremos introduciendo el pollo salpimentado (si no cabe todo, lo haremos por tandas), y lo freiremos hasta que coja color. A medida que se vaya haciendo, lo iremos trasladando a un plato.
Cuando tengamos toda la carne lista, raspamos el fondo de la cazuela y echamos el pimiento, y el ajo. Sofreímos hasta que el ajo empiece a coger color, y vertemos un chorro generoso de vino. Damos un hervor, y devolvemos la carne a la cazuela, junto con el limón, un poco de perejil picadito, y las hojitas de la rama de tomillo. Cubrimos con agua, y cocemos, a fuego lento durante unos 40 minutos, o hasta que el líquido reduzca, y el pollo esté bien tierno.
En ese momento, apartamos los muslos de pollo guisados del fuego, y listos.
Foto orientativa: kochtopf
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.