- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de muslos de pollo rellenos de jamón y queso
Jugosa carne de pollo rellena de jamón y queso, acompañada de una rica salsa de tomate, anís y brandy.
Si no los hemos comprado deshuesados, empezamos deshuesando los muslos y los conservamos con la piel. Los salpimentamos y los rellenamos con el jamón cocido y el queso. Los enrollamos, los atamos y los doramos en una sartén. Reservamos.
En una cazuela grade, añadimos parte del aceite de dorar el pollo. Troceamos las cebollas bien pequeñitas y, cuando se empiece a dorar, ponemos también los ajos troceados. Luego los tomates pelados y troceados y el azúcar. Removemos para que se vaya sofriendo el tomate, sazonamos. Removemos, y cuando veamos que tenemos el sofrito, vamos colocando los muslos de pollo que teníamos reservados.
Agregamos el anís y el brandy y lo cocinamos a fuego lento hasta que veamos que están tiernos. Cuando estén cocinados, retirar de la cazuela y cortar las ataduras.
Cortar 3 muslos por la mitad y volver a colocar a la cazuela, servir en cada plato 1 muslo y medio y napar con la salsa… Y que aproveche.
El mismo procedimiento seguiríamos para cocinar con muslos de pavo.
Ricos rulitos de pollo rellenos de un sofrito de chalota, ajo, carne picada y champiñones. Cubiertos con bacon y acompañados de calabacín. ¡Espectacular!
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Muslos de pollo con bacon y arroz, en una sabrosa salsa al vino blanco y acompañado de patatas fritas como guarnición. ¿Quién dice que no a este plato?
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.