- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de negroni cocktail
Ginebra, campari y vermut rojo, junto con dos cubitos de hielo y un trozo de piel de naranja, es todo lo que necesitas para hacer un negroni cocktail.
Si necesidad de usar una coctelera, lo que sí nos va a venir bien para hacer el negroni cocktail es un medidor de líquidos, o una medida de referencia (como un vasito para chupitos, por ejemplo), que nos permita echar la misma cantidad de cada uno de los ingredientes que lleva este cóctel.
Lo primero que haremos será lavar la naranja, y cortar la piel sin coger nada de la parte blanca. Echamos el trozo de piel de naranja en el vaso que vayamos a usar para el negroni (de los de whisky), y añadimos también dos cubos de hielo más bien gruesos. A continuación, mezclamos las tres bebidas en la misma cantidad: una parte de campari, una de vermut rojo a una de ginebra.
Aproximadamente, añadiremos entre 5 y 7 cl. de cada licor. Luego, basta con remover el negroni cocktail con un palo de madera para cócteles, con una cucharilla, o con una paja, y ya estaría listo para beber y empezar disfrutar de la noche.
Foto y fuente: el Cocinero Fiel
Para hacer el cóctel negroni, no hace falta usar la coctelera. Con remover, basta.
Vermut rojo, Campari, ginebra, cáscara de naranja y hielo... Pocos ingredientes para un cóctel delicioso con un toque dulce.
Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.