- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de cocktail de camarones
Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!
El cocktail de camarones que haremos es un plato de marisco muy rápido y sencillo en el que lo primero que tendremos que hacer será, en un bol de cristal amplio, poner todos los ingredientes con los que haremos este cocktail de camarones.
Una vez esté todo junto, sazonamos, mezclamos bien y dejamos marinar nuestro cocktail de camarones por aproximadamente 2 horas antes de servir.
Pasado ese tiempo, escurrimos perfectamente el cocktail de camarones y mezclamos con un trozo de sandia. Sazonamos de nuevo y dejamos enfriar por 1 hora.
Servimos el cocktail de camarones sobre hojas de lechuga en platos individuales para darle un mejor presentación.
Foto y fuente: Cadena3
La salsa de adobo se refiere al zumo de los chipotles adobados de lata.
Se recomienda este cocktail de camarones para cualquier época del año, y se puede combinar con algún vino espumoso para realzar el sabor del marisco y darle un toque romántico para compartirlo con esa persona especial, además contemos en que los productos del mar son buenos para los niños en crecimiento y edad escolar.
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!
El cocktail de melocotón hay que saber disfrutarlo con moderación. Al estar muy dulce y fresquito, entra con mucha facilidad, pero lleva brandy y amaretto.