- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cocktail de lima
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!
Empezamos la elaboración del cocktail de lima sin alcohol lavando y pelando las limas. Una vez limpias y sin piel, las cortamos en cuatro trozos cada una.
Con las limas para nuestro cocktail listas, las disponemos en la vaso de la batidora (o en una licuadora) junto con unas cinco cucharadas de hielo picado, tres de azúcar, diez hojitas de menta y un litro de agua.
Ya tenemos todos los ingredientes del cocktail de lima listos, así que el siguiente paso es batir o licuar bien (un minuto o dos) y luego lo colamos.
Llevamos el cocktail de lima a la nevera un par de horas y servimos bien fresquito. Listo.
Foto orientativa: Tania_Cataldo
Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
El cocktail de melocotón hay que saber disfrutarlo con moderación. Al estar muy dulce y fresquito, entra con mucha facilidad, pero lleva brandy y amaretto.