- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de nutella casera
Suave crema de cacao casera, para disfrutar de la clásica nutella, ¡pero hecha por ti!. Te sorprenderá lo fácil que es y lo rica que está.
En un molinillo picamos muy finamente las avellanas con las que haremos esta nutella casera. Ponemos las avellanas en un cazo junto con los tres tipos de chocolates (troceados) y lo calentamos al baño María.
Damos un par de vueltas y añadimos el azúcar, la leche y el aceite. Ya sólo nos queda que los ingredientes de la nutella casera se derritan e integren bien.
Cuando todo se haya convertido en una crema homogénea, ya tendremos lista nuestra nutella casera, bastará con retirar el cazo del calor y verter en los recipientes donde guardaremos la nutella casera (con tapa).
Dejamos que se atempere antes de cerrar el bote y guardamos la nutella casera en la nevera hasta el momento de consumir que debe ser en un plazo máximo de 4 días.
Foto orientativa: Zanastardust
Esta tarta nutella es un tierno y jugoso bizcocho de chocolate con nutella enriquecido con un delicioso y sutil toque a canela y vainilla. Irresistible.
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Irresistible tarta de nutella formada por un jugoso bizcocho bañado en almíbar y rellena y cubierta de una cremosa mousse de nutella. ¡Espectacular!
Chocolateados cupcakes de nutella decorados con una sencilla e irresistible crema de nata con cacao. ¡Toda una tentación!