- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de old pal
Si estás buscando un cóctel para sorprender en la sobremesa a tus invitados, prueba este delicioso Old Pal, y seguro que todos, querrán repetir.
Como ocurre con la mayoría de los cócteles, igualmente este Old Pal lo prepararemos de manera muy sencilla, y en apenas unos minutos.
Para conseguir un buen Old Pal, tan solo tendremos que echar en una coctelera los ingredientes (también podríamos prescindir de la coctelera y directamente mezclarlos en los vasos), es decir el whisky, el campari, e hielo abundante. Agitamos bien, hasta que empecemos a notar que los trozos de hielo se están rompiendo. Echamos después el resultado en unos vasos bonitos, o en unas copas y las adornamos (esto es opcional) con unas tiras de piel de naranja (por supuesto antes habremos lavado la naranja muy bien). .
Con estos sencillos y rápidos pasos dados, ya tendremos nuestro fantástico cóctel Old Pal, listo para servir y para disfrutar de él, en la sobremesa de nuestra comida o cena.
Foto orientativa: Krista
Aquí lleváis uno de los tragos más clásicos de la coctelería internacional, el old fashioned cóctel, con bourbon, angostura, azúcar, naranja y granadina.
Otra de esas travesuras riquísimas para quienes disfrutan con los cócteles de ginebra. El gin old fashioned será el regalo perfecto.
A muchos niños les cuesta comer fruta, pero estamos seguros que de esta forma se la comerán sin protestar. Ideal para que los niños se la lleven al colegio.
Los profiteroles, las lionesas o pasteles como los "petisús", se elaboran con la sencilla pasta choux. El relleno y la cobertura es al gusto de cada uno.