- Inicio
- Recetas de pan
- Receta de pan de mango
Con algunas frutas podemos elaborar un delicioso pan de agradable sabor, como es este pan hecho con mango y manzana. Tan bueno que seguro que repetirás.
Tras encender el horno para que se vaya calentando a 180ºC, vamos a ir pelando y cortando el mango en forma de dados. Del mismo modo, lavaremos y pelaremos la manzana, pero esta vez la vamos a rallar.
En un bol amplio, vamos a echar los huevos para batirlos junto al aceite. Por otro lado, vamos a tamizarla harina con la levadura y el bicarbonato, con la ayuda de un colador. Una vez tamizada, echaremos la mezcla de harina en el mismo bol donde tenemos los huevos y el aceite.
Mezcla el contenido del bol con ayuda de una espátula hasta que no queden grumos. Añadimos la fruta troceada y rallada y removemos bien para su correcta integración.
Engrasamos con un poco de aceite (o mantequilla) las paredes del molde donde vamos a hacer el pan de mango y echamos la mezcla sobre él, para meterlo en el horno, durante 90 minutos. Pasado este tiempo, pincha el pan con un palito de madera o una aguja para comprobar si esté hecho por dentro. Si el palo sale limpio, sin restos de masa, entonces podemos sacar del horno el pan de mango.
Deja enfriar sobre una rejilla, antes de servir.
Foto orientativa: The Second Fiddle
Carne de cerdo y mango, una combinación en perfecta armonía de texturas y sabores.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
Exótica y sabrosa receta que nos aporta una espectacular mezcla de sabores perfecta para tomar sóla o como guarnición de platos de carne o pescado.
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.