- Inicio
- Recetas de pan
- Receta de pan marmolado
Delicioso y original pan marmolado hecho con harina de fuerza y con harina de castañas. Un sabor único y una textura, ¡más que esponjosa!
Para hacer este pan marmolado hay que amasar cada una de las masas unos 10 minutos a mano y seguidamente, las dejamos reposar 2 horas y media.
Cuando termine el tiempo de reposo, continuamos con la elaboración del pan marmolado y en un molde de cake previamente engrasado, ponemos la mitad de la masa blanca y sobre ella, vertemos la masa de color de forma que no quede uniforme, sino que nos quede por unos lugares más alta que por otros.
A continuación, sobre ésta vertemos el resto de masa blanca y dejamos reposar hasta que doble su tamaño.
Finalmente, precalentamos el horno a 200ºC y al introducir el molde con el pan marmolado, lo bajamos a 180ºC y horneamos durante 45 minutos.
Pasado ese tiempo, sacamos el pan marmolado y ponemos sobre una rejilla para que no tome humedad y se enfríe por completo.
Deliciosos bollitos de pan de huevo con el toque dulce perfecto y la esponjosidad que les aporta la mantequilla y la leche. Perfectos para un rico desayuno.
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
Pan integral de buena calidad y sabor autentico, libre de aditivos panarios e industriales, ideal para elaborar y consumir en casa.
Una pan de harina de arroz sin gluten, casero y muy rico, con el que celíacos y no celíacos podrán disfrutar de sus golosos desayunos y meriendas.