- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de parrillada mixta
Costillas, hígados, salchichas, tocino, tomates, champiñones, limón.....ideal como plato único.
Partir en dos los tomates y bañarlos con un chorrito de aceite de oliva.
Limpiar y quitar la parte grasa a los riñoncitos y ponerlos con el hígado en un cuenco con aceite, zumo de limón, pimienta y sal. Dejarlos macerar durante 15 minutos.
Limpiar las setas y, si las salchichas son gruesas, partirlas por la mitad en sentido longitudinal.
Calentar la parrilla y, cuando esté bien caliente, poner encima todos los ingredientes a excepción de los riñoncitos, que, en cambio, se saltearán en la sartén durante 15 minutos con el tocino y una cucharada de aceite.
Dejar todos los ingredientes sobre la parrilla durante unos 10 minutos de cada lado y servir todo junto en la fuente bien caliente.
La parrillada se puede adornar con manojitos de berro y rodajas de limón, acompañar con patatas fritas o a la plancha, y aderezar con mostaza u otras salsas preparadas.
En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.
Deliciosa parrillada compuesta por morcilla de cebolla, salchichas, cordero, panceta, chorizo, patatas cocidas laminadas y huevo. ¡Realmente espectacular!
Una variada parrilla de pescado para una comida natural, sencilla y muy sana. Un disfrute para los amantes de los platos marineros más puristas.
Verdura a la plancha acompañada con huevos de codorniz, muy bueno para disfrutar con la familia