- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta caserecci con salmón
Una rica pasta fuera de lo habitual, con todo el sabor del salmón. Si no sabes qué hacer hoy... intenta esta sencilla receta.
Primeramente ponemos a cocer la pasta en agua con sal, el tiempo de cocción dependerá de la marca, míralo en el envase, pero ten en cuenta que esta pasta tarda un poquito de más que las tradicionales en estar en su punto (unos 15 minutos).
Mientras, en una sartén echamos un chorrito de aceite y freímos los ajos laminados. Cuando estén doraditos, incorporamos el salmón partido en cuadraditos, echamos un poquito de pimienta, damos unas vueltas y dejamos que se haga, tan solo unos minutos ya que se hace rápido. A continuación incluimos la nata y removemos para que se mezcle bien.
Cuando esté cocida la pasta, la escurrimos y le echamos por encima la salsa con el salmón y el queso rallado.
** Foto orientativa encontrada en la web: "facilisimo".
Para hacer esta receta podrás utilizar cualquier tipo de pasta.
La pasta con salmón y cebolla es una nueva forma de comer pasta sin remordimientos.
Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.
¿No sales de lo mismo al cocinar pasta? Con esta receta, te propongo una salsa de lo más fácil de hacer con salmón, alcaparras, ajo y cebolla. ¡Me chifla!