- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con guisantes y salmón
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.
Cuando vayamos a preparar esta pasta con guisantes y salmón, lo que tendremos que hacer de entrada, es poner a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase, o hasta que esté al dente. Cuando esté en su punto, la apartamos del fuego y la escurrimos.
Mientras, continuaremos esta pasta con guisantes y salmón, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los guisantes, y los salteamos ligeramente. Ahora, volcamos dentro la pasta, y añadimos también el salmón ahumado troceado. Echamos un poquito de pimienta, y removemos bien para ligar todos los ingredientes.
Hecho esto, nuestra pasta con guisantes y salmón ahumado, estará lista para llevarla a la mesa, y para disfrutar de ella.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Una suave mezcla de sabores en esta receta de guisantes con cebolla al vino, leche y salmón fresco.
Deliciosa y sencilla pasta con guisantes, bacón y queso. Un plato al que además daremos un espectacular sabor con la menta y con el zumo de limón.
Prepara este rico y facilísimo plato de pasta con guisantes en salsa de queso, y toda la familia, terminará queriendo repetir.
Con unos guisantes salteados con ajo y bacón, como acompañamiento, y el pescado a la plancha, haremos esta deliciosa receta de salmón con guisantes.