- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de guisantes con salmón
Una suave mezcla de sabores en esta receta de guisantes con cebolla al vino, leche y salmón fresco.
Cortamos la cebolla en juliana y luego en tiras muy finas, las pochamos a fuego lento en una cacerola con un poco de mantequilla. Cuando la cebolla este transparente, le añadimos la media copa de vin blanco y dejamos reducir.
Una vez reducido el vino, añadimos los guisantes (previamente hervidos o si son congelados, directamente), removemos y vertemos un poco de leche echandola despacio. Salpimentamos, tapamos y dejamos cocer unos diez minutos a fuego lento.
Pasado este tiempo, le añadimos el salmón cortado en trozos pequeños, volvemos a tapar y dejamos que se cueza un minuto más. Rectificamos de sal y pimienta si fuera necesario y listo.
** Foto <a title="ugod" https://www.flickr.com/photos/ugod/5912561105/">ugod
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.
Con unos guisantes salteados con ajo y bacón, como acompañamiento, y el pescado a la plancha, haremos esta deliciosa receta de salmón con guisantes.
Sencilla y deliciosa recetas de guisantes, cebolla y jamón serrano o jamón ibérico. Una mezcla que nunca defrauda.
La receta de guisantes con salchichas en vino blanco, nos va a permitir comer bien a la vez que nos ofrece una solución muy rápida y sencilla de hacer.