- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de guisantes con salchichas
La receta de guisantes con salchichas en vino blanco, nos va a permitir comer bien a la vez que nos ofrece una solución muy rápida y sencilla de hacer.
Preparar estos guisantes con salchichas no tiene mayor misterio. Empezaremos por poner una sartén con aceite al fuego. Cuando esté caliente echamos las salchichas y las freímos ligeramente por todos lados. Después vertemos el vino y dejamos que reduzca a fuego fuerte. Lo mantenemos al fuego 10 minutos y apartamos. Ponemos a cocer los guisantes en agua y sal hasta que estén blandos unos 20 ó 25 minutos.
Cuando se enfríen las salchichas, las troceamos en rodajas y, cuando los guisantes estén cocidos los escurrimos. Lo siguiente que vamos a hacer en la receta de guisantes con salchichas, es poner una sartén al fuego con un poquito de aceite. En el momento que coja temperatura echamos los guisantes y las salchichas, espolvoreamos un poquito de pimienta, y removemos durante unos minutos (el tiempo justo para que los ingredientes se calienten).
Hecho esto, ya podemos apartar del fuego los guisantes con salchichas y servir.
Foto orientativa: jasuca
Si quieres degustar este rápido, fácil y sabroso guiso de salchichas con tomate y guisantes, coge unos pimientos del piquillo, unos ajos ¡y toma nota!
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Un plato rápido de hacer y de lo más completito, compuesto por salchichas cocidas con vino blanco y arroz. Gustará a tanto a niños, como a mayores.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.