- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con guisantes
Deliciosa y sencilla pasta con guisantes, bacón y queso. Un plato al que además daremos un espectacular sabor con la menta y con el zumo de limón.
La pasta con guisantes la vamos a comenzar poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante le tiempo que se nos indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos.
Por otro lado, echamos un chorrito de aceite en una sartén y la mantequilla. La ponemos al fuego y, cuando esté caliente, añadimos el bacón cortado en trocitos, junto con un poquito de pimienta. Dejamos hacer hasta que la carne esté doradita y crujiente. Cuando esté listo, incorporamos los guisantes, rehogamos y mantenemos al fuego hasta que los guisantes estén blandos. A continuación, incorporamos la nata y la menta picadita.
El siguiente paso de la receta de pasta con guisantes, será volcar la pasta en la sartén y el zumo del limón. Esperamos hasta que coja calor y apartamos del fuego.
Para terminar, echamos sobre la pasta con guisantes el queso rallado, y ya tendremos listo el plato de pasta con guisantes.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Prepara este rico y facilísimo plato de pasta con guisantes en salsa de queso, y toda la familia, terminará queriendo repetir.
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.
Un sabroso plato de pasta nido de lo más completo, acompañado de guisantes y jamón york, cuyo aroma se colará por las puertas de vuestros vecinos.
Sanísimo y delicioso plato de pasta con espárragos y guisantes, que complementaremos además, dándole un delicioso sabor con queso rallado.