- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con espárragos y guisantes
Sanísimo y delicioso plato de pasta con espárragos y guisantes, que complementaremos además, dándole un delicioso sabor con queso rallado.
En el momento de empezar a cocinar esta pasta con espárragos y guisantes, lo que hacemos es lavar los espárragos, troceárlos, y desechar sus partes más duras. A continuación, los coceremos en agua y sal, durante 5 minutos y los escurrimos.
Ahora, continuaremos la pasta con espárragos y guisantes, poniendo a cocer la pasta, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando la tengamos al dente, la escurrimos también.
Mientras se cuece la pasta, en una sartén con un poco de aceite caliente, incorporaremos los trigueros junto con los guisantes escurridos. Salteamos hasta que cojan un poco de color, y apartamos la sartén del fuego.
Para terminar, mezclamos la pasta con la verdura, echamos por encima queso rallado, y ya tendremos lista esta pasta con espárragos y guisantes.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Espectacular receta de pasta con espárragos, que vamos a acompañar con una deliciosa crema de nata con setas. Una combinación de texturas y sabores ideal.
Un sabroso plato de pasta nido de lo más completo, acompañado de guisantes y jamón york, cuyo aroma se colará por las puertas de vuestros vecinos.
Deliciosa y sencilla pasta con guisantes, bacón y queso. Un plato al que además daremos un espectacular sabor con la menta y con el zumo de limón.
Con la pasta que más nos guste, guisantes, salmón ahumado, aceite, pimienta y sal, haremos este fantástico plato de pasta con guisantes y salmón.