- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con anchoas
Esta pasta con anchoas son una solución diferente a los clásicos platos de pasta, en esta ocasión con un toque salado al que muchos no podrán resistirse.
Lo primero que vamos a hacer cuando vayamos a preparar la pasta con anchoas, es poner al fuego una cazuela con agua y sal. Cuando empiece a hervir añadimos la pasta (podremos elegir la que más nos guste, espaguetis, macarrones, tallarines, etc.) y dejamos que se haga a fuego medio hasta que esté en su punto.
Mientras la pasta se cuece, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente echamos los tomates lavados. A medida que los tomates se vayan haciendo los iremos aplastando con cuidado con una cuchara, de manera que salgan los jugos. Les añadimos un poco de sal y pimienta y, cuando estén hechos, les espolvoreamos un poco de perejil picadito.
En este momento de la receta de pasta con anchoas, la pasta ya estará lista, por lo que el siguiente paso será escurrirla. Después la echamos en la sartén con los tomates, damos unas vueltas y servimos la pasta en lo platos.
Lo último que haremos será poner dos o tres anchoas por encima y ya podremos servir los platos de pasta con anchoas.
Foto orientativa: 10Rosso
Fantástica ensalada de pasta con anchoas y aceitunas, a la que daremos un extraordinario sabor con orégano. Refrescante, diferente y deliciosa.
Las anchoas van a dar un extraordinario toque a esta pasta al pesto, que estará de lo más rica y sabrosa.
Un perfecto aperitivo compuesto por aceitunas, anchoas y guindillas verdes. ¡Buenísimas! Encantarán a todos. No podrán parar de comerlas.
Anchoas frescas, vinagre, aceite, agua y sal son los ingredientes que necesitarás para hacer estas anchoas marinadas. ¿Empezamos?