- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con coles
Suave plato de pasta con coles de Bruselas, que serviremos acompañado de queso rallado. Una idea sencilla, que te va a cautivar.
Para hacer las pasta con coles de Bruselas, lo primero que haremos es lavar bien las coles de Bruselas bajo el chorro del agua fría. Después, las partimos a la mitad y las cocemos, en agua y sal, durante unos 10 minutos, o hasta que estén tiernas. En ese momento las escurriremos.
Al mismo tiempo que se hace lo anterior, avanzaremos en este plato de pasta con coles de Brueselas, cociendo la pasta en abundante agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos, la regamos con un chorro de aceite de oliva y removemos bien.
Para terminar, mezclamos la pasta con las verduras, espolvoreamos por encima queso rallado, y ya podremos servir este sencillo y delicioso plato de pasta con coles de Bruselas.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Acompaña tu plato de pasta con verdura, y podrás conseguir una comida tan deliciosa como esta refrescante ensalada de pasta con coles de Bruselas.
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Un delicioso plato compuesto por cola de merluza y una suave salsa, con la que te chuparás los dedos, elaborada con caldo de pescado y guisantes.
Una rica, sencilla y barata receta de col cocida junto a un sabroso salteado de tocino, zanahoria y cebolleta.