- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta con zanahoria
Fantástico y delicioso primer plato de pasta con zanahoria, con el que, sin duda, vas a sorprender a toda la familia. ¡Pruébalo, y repetirás!
Esta pasta con zanahoria la comenzaremos lavando bien las zanahorias, y rallándolas con rallador. Por otro lado, cortamos la parte blanca de puerro en rodajitas.
Ponemos ahora, una cazuela con 2 vasos de agua al fuego, echamos sal y las zanahorias y el puerro. Tapamos y cocemos, a fuego, lento, durante unos 15 minutos, o hasta que la verdura esté tierna (si hiciera falta, durante este tiempo, echamos un poco más de agua).
Por otro lado, continuaremos la receta de pasta con zanahoria, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos, y la volcamos en la cazuela de la verduras, una vez esté tierna. Echamos un hilito de aceite, un poquito de perejil picadito, y removemos.
Después, ya podremos servir esta pasta con zanahoria.
Foto orientativa: Seph Swain
Te presentamos una exquisita ensalada de pasta, acompañada de zanahorias, entre otras verduras, que podrás degustar tanto en frío como caliente.
¿Buscas una alternativa a las clásicas patatas fritas para acompañar tus platos o dipear? Estas zanahorias fritas y sazonadas, te sorprenderán.
Como guarnición o tapa, esta zanahoria en escabeche será una de tus opciones preferidas para empezar una comida o acompañar tu plato de carne o pescado.
Si te gustan los aperitivos o tapas sencillas y sabrosas, no te pierdas estas zanahorias aliñadas, ¡seguro que repites!