Receta de Pasta filo rellena de setas y queso
Con esta sencilla receta de pasta filo rellena de setas y queso, podrás preparar un original y delicioso plato, con el que deleitar a todos tus invitados.
¿Cómo hacer la receta de pasta filo rellena de setas y queso?
1
Comenzamos a preparar un rico plato de pasta filo rellena de setas y queso, poniendo a calentar, en una sartén, 2 cucharadas de aceite de oliva. Cortamos la cebolla y los pimientos verde y rojo en trocitos muy pequeños, y los pochamos en la sartén.
2
Mientras se pochan las verduras, vamos cortando las setas en finas láminas, y el queso curado en taquitos. Incorporamos las setas a la sartén, y rehogamos unos minutos.
3
A continuación, picamos el romero y el tomillo, y los añadimos a la sartén, junto con los taquitos de queso. Mezclamos bien, y agregamos el vino blanco. Cuando se evapore el alcohol, tendremos lista la mezcla para el interior de nuestra pasta filo rellena de setas y queso.
4
Manejándola con cuidado, extendemos una lámina de pasta filo, y la pintamos con aceite de oliva. La cortamos en 2 mitades, y colocamos una sobre otra. Ponemos en el centro de la lámina 2 cucharadas del relleno y, doblándola, lo envolveremos como si fuera un paquetito. Mientras realizamos esta operación con el resto de porciones, ponemos a calentar el horno a 200ºC.
5
Con todas las raciones de pasta filo rellena de setas y queso ya listas, es hora de hornearlas, unos 30 minutos aproximadamente, hasta que adquieran una atractiva tonalidad doradita. ¡Y a la mesa!
Foto orientativa: Maurid80
Receta de pasta filo rellena de setas y queso enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba