- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pasta filo rellena
Con un poco de zanahoria y carne picada podemos preparar una deliciosa pasta filo rellena.
Colocamos al fuego una sartén para empezar a preparar la pasta filo rellena y añadimos una cucharada de aceite de oliva.
Pelamos la cebolla y la picamos muy fina para agregarla a la sartén con una pizca de sal. Pelamos la zanahoria y la cortamos en dados pequeños. La agregamos a la sartén cuando la cebolla esté pochada.
Una vez estén ambos ingredientes salteados, incorporamos la carne picada de ternera y salpimentamos al gusto. Cocinamos durante un par de minutos y, entonces, lo retiramos.
Colocamos sobre una encimera la pasta filo y cortamos en cuadrados. A continuación, colocamos sobre cada cuadrado de pasta filo un poco de la mezcla que hemos salteado.
Unimos los extremos y formamos un saquito. Con la ayuda de un cebollino o de una cuerda, aseguramos el extremo de la pasta filo rellena.
Ponemos a calentar aceite de oliva y freímos la pasta filo rellena hasta que esté dorada. No tenemos que cocinarla mucho porque el interior ya lo hemos cocinado previamente.
Foto orientativa: Maurid80
¿Quieres sorprender a tus invitados con un plato original, elegante y delicioso? Prueba con esta receta de pasta filo rellena de lacón y setas. ¡Triunfarás!
Estos bocaditos de pasta filo rellena de lacón y queso, con el acertado toque del tomillo, el romero y el Albariño, son toda una delicia para el paladar.
Con esta sencilla receta de pasta filo rellena de setas y queso, podrás preparar un original y delicioso plato, con el que deleitar a todos tus invitados.
Una vez que los pruebes, estos originales y deliciosos bocaditos de pasta filo rellenos de lacón y queso se convertirán en un plato habitual en tu mesa.