- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pasta integral con ajo y gambas
Este plato de pasta integral con ajo y gambas es genial para cuidar la línea y seguir comiendo sabrosamente.
La pasta integral tiene muchos beneficios, y es por eso por lo que el plato de pasta integral con ajo y gambas solo os ayudará con vuestro organismo.
Lo primero que haremos será poner a calentar el agua. Una vez esté hirviendo añadiremos la pasta integral y la dejaremos hacer.
Mientras se hace la pasta, en una sartén onda echamos un poco de aceite y lo dejamos calentar. Cuando ya esté bien caliente añadimos los dos dientes de ajos, cortados previamente, y los dejamos tostar un poco. Cuando estén hechos los retiramos y pasamos a meter las gambitas pequeñas.
Una vez hecha la pasta y las gambas, añadimos la pasta a la sartén, echamos pimienta y sal y dejamos que se empape bien del sabor a ajo. Cuando lo haga, ya tendréis hecho vuestro plato de pasta integral con ajo y gambas.
Foto orientativa: aguzmanphoto
Riquísimo plato de pasta integral con una cremosa salsa de nueces y queso. Excelente, fácil y muy sabrosa.
Ideal para vegetarianos, una receta de pasta integral con setas, tofu y un toque de vino blanco, nata vegetal y ajo.
Una sana y sencilla receta que prepararemos en un instante y con muy pocos ingredientes, pues sólo necesitas gambas, arroz, surimi y guisantes.
Un delicioso plato de pasta, acompañado de gambas maceradas en salsa de soja y con el toque de las almendras tostadas y un rico sofrito de verduras.