- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel de halloween
Tarta hecha con pulpa de calabaza, donde utilizaremos otros ingredientes como harina, azúcar, canela, levadura, limón, y huevos. Riquísima.
Para obtener el puré de calabaza basta con cocer el relleno de la cabeza, en trocitos, sin hebras ni pipas, en un poco de agua con sal. Cuando estén tiernos, pasarlos por batidora hasta obtener una textura suave.
Precalentar el horno a 180 º, engrasar una tartera redonda de unos 20 cms de diámetro, aproximadamente.
Mezclar la harina, la levadura, la canela, la nuez moscada y una pizca de sal.
En otro recipiente mezclar la margarina con el azúcar hasta obtener una textura ligera y cremosa, añadir poco a poco los huevos, de forma gradual, y el resto de ingredientes. Finalmente, añadir el puré de calabazas.
Cuando esté toda la mezcla, mover bien y echarla en la tartera. Ponerlo en el centro del horno durante 40 o 50 minutos o hasta que se vea que esté hecho.
Mezclar la margarina, el limón rallado y el azúcar. Añadir el zumo de limón y batirlo todo hasta que quede muy suave. Cuando se haya obtenido la textura deseada extenderlo bien por la parte superior del pastel.
Si no sabes qué hacer con el relleno de vaciar una calabaza de Halloween, prueba este pastel, te sorprenderá.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.
Delicioso pastel de ron acompañado de un rico helado de vainilla, frutas y nueces. Un jugoso y sencillo bizcocho de sabor adulto ¡que te encantará!
La clásica y conocida tarta selva negra realizada en modo sencillo, en una deliciosa versión que no lleva cerezas ni licor. ¡Pruébala, no te resistas!