- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pastel de merluza en microondas
El pastel de merluza es perfecto para que los niños coman un poco de pescado. En este caso es un pastel de pescado en microondas, sencillo, fácil y rico.
Tan sencillo es de preparar el pastel de merluza en microondas que en unos 15 minutos estará listo para comer. Para comenzar, pica bien la cebolla con un poco de aceite de oliva virgen en una sartén y deja que se vaya pochando.
Una vez esté hecha, añade bien picado el pescado con los palitos de cangrejo, el bonito, la nata líquida, la sal y la pimienta. Si quieres usa la batidora y tritura bien todos los ingredientes, si no, pues déjalo sin triturar.
A continuación, bate los 3 huevos y mézclalos junto a la masa anterior y el tomate frito. Deja la masa bien mezclada y homogénea.
Echa toda la mezcla en un molde que sea apto para el microondas. Ponlo a máxima potencia durante unos 5 minutos aproximadamente. Si después de este tiempo no se ha terminado de hacer, ponlo otro par de minutos a potencia un poco más baja, pero es mejor tener que meterlo 2 veces a que se haga demasiado y quede reseco.
Foto: wolfworld
Con ingredientes sencillos como una berenjena, salsa de tomate y queso, se puede preparar un pastel tipo lasaña delicioso y muy versátil.
La forma más fácil y rápida de hacer un pastel de verduras: ¡al microondas! Las acelgas las acompañamos con cebolla que también freímos en microondas.
El pastel de pescado al microondas es muy sencillo de hacer y apenas manchas la cocina ya que se hace todo en el microondas. Fácil y rápido.
El pastel de carne en microondas destaca por su sabor y su elaboración rápida y sencilla. Y todo, con la comodidad que ofrece este pequeño electrodoméstico.