- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pastel de pescado al microondas
El pastel de pescado al microondas es muy sencillo de hacer y apenas manchas la cocina ya que se hace todo en el microondas. Fácil y rápido.
Para hacer este riquísimo pastel de pescado al microondas, primero pon a cocer 3 huevos y saca la miga de la rebanada de pan. Coge un molde para microondas de la forma que más te guste, úntalo de aceite y espolvorealo con pan rallado para que sea más fácil desmontar una vez cocido el pastel de pescado al microondas.
En un bol, echa la leche y pon a remojar la miga de pan. En otro recipiente también apto para el microondas, coloca el pescado troceado y el ajo picado. Ponlo 7 minutos al microondas a media potencia.
En otro recipiente, bate los otros 3 huevos y añade el pescado que has sacado del microondas junto a la miga de pan escurrida, el vino y el tomate frito. Salpimienta al gusto y remueve para que se mezcle bien.
Coge el molde del principio y echa la mitad de la masa anterior. Ahora pela los huevos cocidos y ponlos encima de la masa. Echa por encima el resto de la masa, tápalo con film transparente y haz unos agujeritos con un palillo.
Ponlo a calentar al microondas a máxima potencia durante unos 15 minutos aproximadamente, sácalo y espera a que se enfríe para desmoldarlo... Puedes decorarlo con mayonesa por encima o tomate frito y unas aceitunas y tendrás listo un delicioso pastel de pescado al microondas muy nutritivo y rico, especial para los más pequeños.
Foto orientativa: calgaryreviews
Con ingredientes sencillos como una berenjena, salsa de tomate y queso, se puede preparar un pastel tipo lasaña delicioso y muy versátil.
La forma más fácil y rápida de hacer un pastel de verduras: ¡al microondas! Las acelgas las acompañamos con cebolla que también freímos en microondas.
El pastel de carne en microondas destaca por su sabor y su elaboración rápida y sencilla. Y todo, con la comodidad que ofrece este pequeño electrodoméstico.
El pastel de merluza es perfecto para que los niños coman un poco de pescado. En este caso es un pastel de pescado en microondas, sencillo, fácil y rico.