- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de pastel de tortilla de manzana
Este pastel o tarta de manzana es una receta muy fácil de hacer, perfecta para elaborarlas con los niños de la casa y con un delicioso y jugoso resultado.
Para preparar la receta de pastel de tortilla de manzana tenemos que pelar bien las manzanas y cortar en finas láminas como si fueran para tortilla de patatas.
Batir los huevos y añadir la cucharada de harina, la levadura y las cucharadas de azúcar hasta formar una masa se puede hacer a mano o con batidora eléctrica.
Añadir la manzana laminada a la masa de lo que será nuestro pastel de tortilla de manzana y echar en el molde previamente engrasado con una pizca de mantequilla, yo en molde puse papel para hornos así pude desmoldar la tarta mejor.
Cocer al horno precalentado durante 25 a 30 minutos.
Sacaremos del horno el pastel de tortilla de manzana dejaremos enfriar y adornamos a gusto con azúcar glas.
Un pastel con manzanas y un toque de canela hecho con masa quebrada casera, tan fácil y rico, que se convertirá en la merienda preferida de todos.
Sorprende a tus invitados cerrando una comida o una cena con esta tortilla dulce.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Batata o boniato, cebolla fresca y huevo, son los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla sabrosa y deliciosa.