- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel de zanahoria fácil
Jugoso y sencillo pastel de zanahoria en el que lo único que tendrás que hacer será mezclar los ingredientes y hornear 35 minutos. Más fácil ¡imposible!
Necesitamos un bol amplio donde tamizaremos todos los ingredientes secos (menos el azúcar) de este pastel de zanahoria fácil, es decir, la harina, la levadura tamizadas, la canela y la sal. Mezclamos y reservamos.
Por otra parte, ponemos el horno a calentar a 180ºC y continuamos la elaboración del pastel de zanahoria fácil poniendo en otro recipiente el azúcar junto con el aceite y los huevos y batiendo con la ayuda de unas varillas eléctricas hasta que esté todo integrado, momento en el que añadiremos la mitad de la mezcla de los ingredientes secos.
Mezclamos, añadimos el resto y seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.
Terminamos la elaboración de la masa de este pastel de zanahoria fácil incorporando la esencia de vainilla y la zanahoria al recipiente. Mezclamos con una lengua de cocina y cuando esté todo bien unido, vertemos la mezcla en el molde previamente engrasado y enharinado.
Horneamos nuestro pastel de zanahoria fácil unos 35 minutos, sacamos, desmoldamos y dejamos enfriar antes de decorar con azúcar glas por encima y degustar.
Foto orientativa: fugzu
Un rico pastel hecho con bizcocho de limón y empapado en jugo de limón azucarado. Un postre o merienda exquisito, y muy fácil de hacer.
Con calabaza, azúcar, leche, canela, jengibre y huevos, haremos la masa de rico pastel de calabaza fácil. Un sano y jugoso postre ¡que tienes que probar!
Amantes del chocolate, tomad nota de este delicioso y fácil bizcocho de chololate. Tardaréis apenas 1 hora en hacerlo y ¡mucho menos en devorarlo!
Un bizcocho de chocolate y zanahorias relleno de nata montada, y con cobertura de chocolate. Eso es este pastel de chocolate y zanahorias. ¡Irresistible!