- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel para boda
Un sencillo pastel para boda que puede arreglarnos cualquier situación de la mejor forma posible, ya que el fondant le da el punto final perfecto.
Nuestro pastel de boda necesita que tenga una masa muy fina, por lo que empezaremos tamizando la harina hasta que no tenga ningún grumo. Una vez tamizada la harina la mezclamos con la levadura en polvo.
Ponemos en un bol los seis huevos y añadimos el azúcar. Batimos con una varilla y vamos añadiendo, poco a poco, la mantequilla. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados agregamos la pizca de sal.
Vamos añadiendo la harina muy poco a poco sin dejar de batir. Cuando tengamos todos los ingredientes del pastel para boda bien batidos, lo que tenemos que hacer es ponerlos en un molde redondo para bizcochos.
Horneamos el pastel para boda durante 40 minutos a 160ºC. Cuando esté horneado lo y dejamos enfriar y lo desmoldamos.
Estiramos el fondant blanco sobre una encimera hasta que esté bien fino y lo colocamos encima del pastel para boda para darle el punto final perfecto.
Foto orientativa: Sailor Coruscant
Para adornar este pastel podemos utilizar el propio fondant blanco y hacer distintas formas geométricas o flores, o podemos colorearlo de forma discreta.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.
Delicioso pastel de ron acompañado de un rico helado de vainilla, frutas y nueces. Un jugoso y sencillo bizcocho de sabor adulto ¡que te encantará!
La clásica y conocida tarta selva negra realizada en modo sencillo, en una deliciosa versión que no lleva cerezas ni licor. ¡Pruébala, no te resistas!