- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas a la aragonesa
Unas patatas con cebolleta, ajo, y huevos. Una forma distinta de comer patatas guisadas.
Se pelan las patatas y las cortamos en rodajas. Se fríen en aceite a fuego medio, hasta que queden tiernitas.
Para la salsa, en una sartén, añadimos aceite de oliva, cebolleta y ajos picados. Pochamos un poco y añadimos un poco de harina.
Una vez dorados se le añade caldo de carne o ave y se deja cocer 5 minutos. Transcurrido ese tiempo si no se quiere tanto caldo se puede colar y quitar algo.
Se le añade a la salsa las patatas por encima y se deja que cuezan un poco.
Cascamos los huevos encima de las patatas, los salamos y tapamos todo. Dejamos cocer un par de minutos para que se hagan los huevos.
Se hace un machado de ajo y perejil y con un poco de aceite de oliva, bien mezclado, nos ayudamos para añadirlo encima de los huevos cuando se hayan cuajado.
Con patatas, cebolla, ajo, pimiento y aceite, se prepara la guarnición de las guarniciones, pues acompaña deliciosamente a todo con lo que las pongas.
Todos conocemos y hemos comido las tradicionales patatas con carne. Esta receta es casi igual pero las patatas se encuentran solas, por eso lo de viudas.
Deliciosas patatas rellenas de una forma de lo más original. Bonitas a la vista y más bonitas aún al gusto.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.