- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas asadas al microondas
La mejor solución para los días en los que vamos con prisas, serán estas patatas asadas al microondas. Un excelente acompañamiento para un sinfín de platos.
Estas patatas asadas al microondas resultarán perfectas para los días en los que la hora de la comida se nos echa encima, resultando un excelente acompañamiento para nuestros platos.
Empezamos las patatas asadas al microondas, pelando las papas. Después las partiremos en rodajas y las colocaremos en un plato. Ahora taparemos el plato y lo introduciremos en el microondas a potencia máxima. El tiempo puede variar dependiendo del grosor de la patata, pero puede rondar los 7 minutos. No obstante, lo mejor es ponerlo 5 minutos, abrir el microondas y comprobar cómo están las papas. En el caso de que no estén tiernas las volvemos a introducir otro par de minutos... y así hasta que estén en su punto.
Una vez las patatas asadas al microondas estén listas, les echamos sal, y les añadimos un poquito de mayonesa y ketchup... de esta forma se convierten en un aperitivo perfecto para cualquier ocasión.
Foto orientativa: goodiesfirst
¡Patatas cocidas en tiempo récord! Con la ayuda de tu microondas, unos pocos minutos bastan, y además les daremos su punto de sabor añadiéndoles pimentón.
Como entrante, cena rápida o segundo plato en una comida, estas sencillas y sabrosas patatas rellenas que cocinaremos al microondas, son todo un acierto.
Como acompañamiento o plato principal, las patatas panaderas son un buen recurso, sabroso y fácil de hacer, sobre todo si se cocinan en el microondas.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.