- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de patatas rehogadas
Todos tus invitados quedarán encantados, en cuanto prueben estas fantásticas patatas rehogadas, a las que daremos un fabuloso toque de pimentón.
Empezamos estas patatas rehogadas, por pelar la cebolla y cortarla en trozos. Por otro lado, picamos el ajo en trocitos muy pequeños, y lavamos y cortamos el pimiento verde en concassé.
Ahora pelamos las patatas, las partimos, y las ponemos a cocer en agua y sal en la olla rápida durante 10 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo, las escurrimos bien.
El siguiente paso de estas patatas rehogadas, será poner una cazuela al fuego, con un poco de aceite. Cuando esté caliente, añadimos la cebolla, el pimiento y el ajo, y la hoja de laurel. Sofreímos y, antes de que reblandezca esto, incorporamos también las patatas.
Rehogamos el conjunto durante unos minutos, hasta que las patatas cojan un poquito de color y, en el último momento, echamos sobre nuestras patatas rehogadas, un poquito de pimentón. Listas.
Foto orientativa: jlastras
Con patatas, cebolla, ajo, pimiento y aceite, se prepara la guarnición de las guarniciones, pues acompaña deliciosamente a todo con lo que las pongas.
Todos conocemos y hemos comido las tradicionales patatas con carne. Esta receta es casi igual pero las patatas se encuentran solas, por eso lo de viudas.
Deliciosas patatas rellenas de una forma de lo más original. Bonitas a la vista y más bonitas aún al gusto.
La particularidad de esta patata asada es su relleno, que combina sabores como mayonesa, ketchup, atún, maíz, aceitunas, jamón cocido y surimi.