- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de paté de pistachos y anchoas
Uno de los sabores más sorprendentes que podemos preparar es este paté de pistachos y anchoas.
Es de suma importancia para este paté de pistachos y anchoas que los frutos secos de esta receta estén completamente pelados, ya que amargaría el sabor final y lo estropearía.
Trituramos a máxima potencia los pistachos pelados y los reservamos. Colocamos en el vaso de batidora la mayonesa junto al queso de untar y los quesitos. Trituramos todo hasta que esté bien mezclado.
Incorporamos entonces las anchoas escurridas y volvemos a triturar hasta que esté todo bien mezclado. En este momento añadimos un toque de pimienta y volvemos a mezclar.
Agregamos, con la batidora encendida y poco a poco, los pistachos ya triturados y hacemos que se integren en la receta.
Cuando tengamos todo mezclados, añadimos al paté de pistachos y anchoas el chorrito de aceite de oliva para dar untuosidad y sabor. Mezclamos todo y listo.
Foto orientativa: Fugzu
Disfruta de este sencillo, rápido y sabroso paté de anchoas hecho por ti mismo con un ingrediente secreto que aportará una cremosidad... ¡Descúbrelo!
Receta de carne guisada al vino tinto, un clásico de la cocina en este caso con carne de pato adobado y una salsa de verduras y el toque justo de vinagre.
Como plato fuerte para Navidad u otras celebraciones, nada como este delicioso pato en salsa muy fácil, con una salsa de vino dulce, zumo de naranja y nata.
El pato estofado es un guiso de la abuela; uno de esos estupendos platos que dejan toda la casa llena de olores buenos en Navidad y en días de fiesta.