- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo al horno relleno
Un crujiente pavo al horno relleno de manzana, patata, carne picada, bacón y cebolla. Una combinación de sabores espectacular para un resultado insuperable.
Para preparar el pavo al horno relleno empezaremos por pelar la patata y cortarla en dados grandes. Colocamos la patata en un bol y la lavamos.
Añadimos las manzanas cortadas también en dados grandes, con la piel incluida.
Agregamos al mismo bol la carne picada de ternera y cortamos el bacón en dados para añadirlo también. Salpimentamos al gusto, agregamos un poco de aceite de oliva y mezclamos.
Rellenamos el pavo con toda esta mezcla y colocamos en una bandeja para horno.
Regamos el pavo al horno relleno con el caldo de pollo y horneamos durante dos horas a 160ºC.
Cada media hora tenemos que sacar el pavo y regarlo con la propia salsa que tiene en el fondo de la bandeja.
Una vez pasadas las dos horas de horneado sólo tenemos que trinchar el pavo al horno relleno y servirlo.
Foto orientativa: JeffreyW
Un rico pavo al horno sin relleno, con una salsa especial a base de frutos secos, cebolla y caldo de pollo para que la carne quede jugosa.
Un relleno para pavo al horno a base de típicas castañas y un toque de especias. Está muy bueno y queda de lujo. Ya me contaréis.
Dale sabor al pavo con verduras, especias, vino, mantequilla y ciruelas, y tendrás uno de los bocados más ricos que hayas probado nunca.
Vamos con todo un clásico en las mesas para grandes celebraciones, un plato que nunca falla en Navidad cuando la familia entera se junta en una misma mesa.