- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pavo deshuesado relleno
Jugoso y sabroso pavo deshuesado relleno con una rica variedad de ingredientes. Típico de fiestas navideñas, pero recomendable para cualquier celebración.
Comenzamos el pavo deshuesado relleno, poniendo los dátiles y la piña en el brandy durante 1 hora (si es posible lo dejaremos incluso una noche entera).
Pasado ese tiempo, retomamos la elaboración de nuestro pavo deshuesado relleno y ahora, por un lado, mojamos el pan en la leche con la canela y lo escurrimos y por otro lado, cortamos el jamón en dados pequeños y batimos los huevos.
Mezclamos la carne picada con los dátiles, la piña, el pan rallado y el jamón. Añadimos los huevos a la carne picada, espolvoreándola con la sal y la pimienta.
A continuación, llega el momento de rellenar el pavo deshuesado con la mezcla y posteriormente, atar el pavo en forma de red.
Salpimentamos nuestro pavo deshuesado relleno y lo rociamos con aceite.
Ponemos el pavo relleno en una bandeja e introducimos en el horno precalentado a 180ºC.
Dejamos que el pavo deshuesado relleno se cocine durante 1 hora y mientras, cortamos las patatas en rodajas y las reservamos dentro de un bol con agua para que no se oxiden.
A la hora, abrimos el horno y repartimos las patatas por la bandeja del pavo deshuesado relleno. Lo rociamos con el vino y volvemos a hornear otra hora más.
Retiramos el pavo relleno deshuesado y las patatas de la bandeja a una fuente y en una cazuela a fuego lento, vertemos el caldo, el jugo que quede en la bandeja y lo dejamos hasta que se reduzca a la mitad.
Ahora ya es el momento de retirar el cordel de nuestro pavo deshuesado relleno, cubrirlo con la salsa y servir con las patatas.
Foto orientativa: mrkalolo
Haremos un sabroso sofrito para rellenar este pavo que, al estar deshuesado, resulta más fácil de hacer y más cómodo de servir y de comer para todos.
El pavo ahumado relleno es una apuesta segura para las fiestas familiares. Además este queda delicioso con carne, huevo cocido, jitomate y frutos secos.
Relleno de manzanas, servido con su propia salsa, esta receta de pavo se convierte en una delicia de carne sabrosa que alegrará tu día de Acción de Gracias.
Pavo asado relleno, una comida deliciosa perfecta para comer en Navidad o Acción de Gracias. Diferentes carnes acompañadas de frutos secos y fruta.