- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga con tomate y pimiento
Seguro que nunca pensaste que un plato tan sencillo como este de pechuga con tomate y pimiento, pudiera ser tan sabroso y te ofreciera tan buenos resultados.
En el momento de preparar esta rica y rápida pechuga con tomate y pimiento, lo que haremos es cortar los tomates pelados, el pimiento rojo y la cebolla y en concassé, y trocear la carne en cubos.
Ahora, ponemos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar esta pechuga con tomate y pimiento, y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incluimos la cebolla y el pimiento y sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan. En ese momento incluimos los tomates, y continuamos sofriendo hasta que el tomate empiece a romperse fácilmente.
Ya tan solo nos queda, incluir la carne, salpimentarla, y mantenerla hasta que cambie de color y esté bien hecha.
Hecho esto, ya podremos servir esta sencillísima y deliciosa pechuga con tomate y pimiento.
Con unos deliciosos filetes de atún fresco, unos pimientos y una salsa de tomate casera, hacemos esta rica receta que tendremos lista ¡en 30 minutos!
Fantástica crema de tomate y pimiento. Un primer plato, que además de ser delicioso y nutritivo, nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos.
Tan sencillo como picar los ingredientes y aderezar la ensalada, va a resultar está refrescante y deliciosa, ensalada de tomate y pimiento.
Con este bacalao con tomates y pimientos se te hará la boca agua mientras lo estás preparando. Un delicioso bocado para el paladar sin complicaciones.