- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo al estragón
Cremoso y aromático plato de filetes de pechuga de pollo al estragón con nata y pimienta. Muy bueno.
Para preparar los filetes de pechuga de pollo al estragón necesitaremos una buena sartén, en la que vamos a poner la mantequilla, para que se derrita. Cuando esté caliente, sin que llegue a cambiar de color, colocamos los filetes de pechuga de pollo y los cocinamos por ambos lados, unos cinco minutos.
Una vez que la pechuga de pollo esté en su punto, agregamos la nata y sazonamos. Añadimos un toque de pimienta molida al gusto y agregamos unas cuantas hojas de estragón, limpitas.
En cuanto la pechuga de pollo al estragón arranque a hervir, apartamos y servimos los filetes en seguida. Un poco de arroz aromatizado irá como anillo al dedo para acompañar este plato.
Foto orientativa: Rusty Clark
Riquísimo pollo al estragón con chalotitas y cebolla, un sabor muy especial para un ave de granja de mucha calidad y una textura excelente.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.