Receta de Pechuga de pollo con judías verdes

Este plato de pechuga de pollo con judías verdes es, además de delicioso, algo perfecto para presentar a nuestros comensales.

Ingredientes para la receta de Pechuga de pollo con judías verdes

  • 2 pechugas de pollo
  • 300 gr. de judías verdes
  • 1 cebolla
  • 100 gr. de bacón
  • 2 hojas de lechuga romana
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de pechuga de pollo con judías verdes?

1

Para elaborar esta fantástica receta de pechuga de pollo con judías verdes lo primero que vamos a hacer es poner al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva.

2

Cuando el aceite de oliva esté caliente, bajamos el fuego a la mitad y añadimos la cebolla cortada en juliana muy fina para saltearla con una pizca de sal.

3

Añadimos también las judías, previamente cocidas o cocinadas al vapor, y el bacón cortado en dados muy pequeños. Salteamos todo junto durante unos minutos.

4

Cortamos las pechugas de pollo en dados y las añadimos dentro de la sartén. Salpimentamos un poco para dar más sabor y cocinamos hasta que el pollo esté dorado.

5

Servimos la pechuga de pollo con judías verdes encima de las hojas de lechuga y agregamos un toque de pimienta extra.

Foto orientativa: stu_spivack

Recetas parecidas a Pechuga de pollo con judías verdes

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

Receta de Pechugas de pollo con salsa de champiñón

El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.

Pechuga de pollo en salsa de tomate

Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!

Pollo con judías verdes y salsa frijol

Con salsa de frijol negro podemos acompañar un exquisito plato de carne de pollo y judías verdes, que le dará un toque de originalidad y mucho sabor.

Pollo con judías verdes

Fantástico pollo en salsa, que acompañaremos con unas ricas y nutritivas judías verdes salteadas. Un plato completo, con el que todos quedarán satisfechos.